Gossip

¡No Arriesgue Sus Ahorros En Acciones!

Muchas personas promocionan las virtudes de la inversión en acciones, especialmente porque la historia muestra que el mercado bursátil ha proporcionado una de las mayores fuentes de riqueza a largo plazo, con retornos compuestos promediando 10 por ciento por año en los últimos 100 años. Los inversores que mantienen acciones a largo plazo, mantienen acciones en un índice de bajo costo, reinvierten sus dividendos, aprovechan las normas impositivas y dejan que los compuestos hagan todo el trabajo pesado han visto los mejores rendimientos.

Durante el mismo período de 100 años, la inflación promedió 4 por ciento, dejando una tasa de rendimiento real moderada, pero consistente del 6 por ciento. El asesor corporativo Duff & Phelps produce el Anuario de Stocks, Bonos, Facturas e Inflación (SBBI) (anteriormente Ibbotson SBBI Yearbook), que compila amplios datos sobre estos retornos en su publicación anual.

Las acciones no siempre tienen sentido

Aunque un rendimiento post-inflación del 6 por ciento parece bastante decente, según un estudio realizado por la compañía de investigación de inversiones Morningstar, durante un período de rendimientos del mercado del 10 por ciento (preinflacionarios), el inversor promedio en realidad obtuvo solo un retorno de inversión neto del 3 por ciento . Pobres opciones de inversión, transacciones demasiado frecuentes, corredores de alto costo, cargas de ventas de fondos mutuos y una serie de otras tarifas y errores en secreto malgastaron la mayoría de las ganancias de inversión. Controlar cada uno de estos factores requiere tiempo, esfuerzo y conocimiento, para convencer a algunas personas de que busquen otras alternativas de inversión para el inventario.

Algunas personas no tienen el deseo o el temperamento de invertir en acciones. Si bien esto podría perjudicarlo con una herramienta menos en su caja de herramientas de creación de riqueza, su autoevaluación honesta también puede ayudarlo a evitar futuros errores de inversión. Todavía puede invertir su dinero en varios otros tipos de activos para obtener un rendimiento, reducir el riesgo y diversificar su cartera.

Para aquellos nuevos en la inversión que todavía cuestionan su interés en las acciones, ¿cómo sabes si estarías mejor evitando invertir en acciones? Busque estos signos:
*Te pones físicamente enfermo al ver cómo caen los precios de las acciones a medida que otros inversores entran en pánico en lugar de verlo como una oportunidad para aprovechar.
*No puede explicar cuál es o qué es el precio de oferta / precio de compra y el margen de distribución / creador de mercado.
*Pierdes el sueño y te preocupas mucho por tener acciones.
*Usted pensó o dijo que “el mercado de valores es como un casino”.
*Usted piensa que una división de acciones es una bonificación (hecho: no tiene sentido).
*No comprende cómo, en algunas situaciones, una acción de $ 100,000 por acción puede ser más barata que una acción de $ 3 por acción.
*No puede leer un estado de resultados o un balance general.
*No puede dar sentido a un informe anual o 10K.
*No sabes cuál es el rendimiento de las ganancias.
*No sabe cuál es la relación precio-ganancias.

El mercado de valores es una oportunidad equitativa para cualquiera que quiera adquirir el conocimiento o encontrar un buen corredor para ayudarlos a invertir, pero si los signos arriba mencionados resuenan en usted, es aconsejable buscar lugares alternativos para invertir sus dólares duramente ganados.

Cada inversión tiene sus propias peculiaridades de personalidad, y no desanima a los aspirantes a propietarios de negocios, pero requiere un conjunto de habilidades únicas y diversificadas para ser un operador económico rentable. Algunas personas muy inteligentes, si tuvieran un negocio tan simple como una franquicia de Dunkin ‘Donuts, estarían en bancarrota en un año. Necesitará atención al detalle, control de costos, conocimiento de cuándo invertir en gastos de capital que mejoren la experiencia del cliente y aumenten las ganancias, y un sistema para monitorear el retorno de la inversión total, al mismo tiempo, proteger el flujo de caja, controlar a los empleados, gestionar licencias comerciales y poner en marcha los consultores adecuados. Algunas personas se sienten emocionadas e inspiradas por el desafío, mientras que otras se sienten exhaustas simplemente leyendo todo lo que la pequeña empresa requiere.

Muchos inversionistas gravitan en la adquisición y administración de inversiones inmobiliarias porque son tangibles y pueden ofrecer una forma de ingreso pasiva. Hay muchas subespecialidades para aquellos que invierten en bienes raíces, incluyendo casas de alquiler individuales, condominios, unidades de almacenamiento, lavaderos de autos, edificios de oficinas, edificios industriales e incluso opciones de bienes raíces o certificados de privilegio fiscal. Cada inversión tiene sus ventajas y dificultades, atrayendo a diferentes tipos de personas.

Algunas alternativas populares

Si desea obtener una buena rentabilidad neta después de impuestos y sin inflación sin invertir en acciones, dos alternativas populares y razonables son poseer un negocio que usted opera y poseer una cartera de activos inmobiliarios que genere ingresos por alquiler.

Cada inversión tiene sus propias peculiaridades de personalidad, y no para desalentar a los posibles dueños de negocios, sino que requiere un conjunto de habilidades únicas y variadas para ser un operador comercial rentable. Algunas personas muy inteligentes, si tuvieran que manejar un negocio simple como una franquicia de Dunkin ‘Donuts, estarían en bancarrota en un año. Necesitará atención al detalle, control de costos, conocimiento de cuándo invertir en gastos de capital que mejoren la experiencia del cliente y aumenten las ganancias, y un sistema para monitorear el rendimiento obtenido de su inversión total, mientras simultáneamente protege el flujo de efectivo. examinar a los empleados, manejar licencias comerciales y poner en práctica los asesores adecuados. Algunas personas se sienten emocionadas e inspiradas por el desafío, mientras que otras se sienten exhaustas simplemente leyendo acerca de todo lo que la propiedad de una pequeña empresa requiere.

Muchos inversionistas gravitan hacia la compra y administración de inversiones inmobiliarias porque son tangibles y pueden ofrecer una forma bastante pasiva de ingresos. Existen muchas subespecialidades para quienes invierten en bienes inmuebles, incluidas casas de alquiler individuales, edificios de apartamentos, unidades de almacenamiento, lavaderos de autos, edificios de oficinas, edificios industriales e incluso opciones de bienes raíces o certificados de gravamen impositivo. Cada inversión tiene sus propios beneficios y trampas, atrayendo a diferentes tipos de personas.

No a todo el mundo le gustan las propiedades inmobiliarias o las empresas privadas

Digamos que ya tiene dinero atado en bienes raíces y tiene su propio negocio, o tal vez ambas opciones suenan poco atractivas o poco interesantes. Puede considerar algunos otros tipos de activos, como plata y oro, efectivo y equivalentes de efectivo, como cuentas del mercado monetario o certificados de depósito, monedas extranjeras o bonos corporativos de alta calidad. Cada una de estas opciones de inversión tiene su propia curva de aprendizaje, su propio perfil de riesgo y su propia gama de rendimientos.

Al considerar sus opciones de inversión no en acciones, tenga en cuenta una de las reglas fundamentales de la inversión: nunca invierta dinero que no pueda permitirse perder. Una vez dicho esto, decida cuánto tiempo desea tener su dinero bloqueado en su inversión, y tome nota de la liquidez del mercado de ese activo. Por ejemplo, puede comprar y vender acciones públicas en cualquier momento porque el mercado tiene tantos compradores y vendedores dispuestos. En el otro extremo, si invirtió su dinero en piedras preciosas, monedas coleccionables y automóviles clásicos porque estos mercados tienen menos actividad, se requeriría más tiempo para retirar su inversión en caso de que necesite el dinero rápidamente. Los negocios inmobiliarios y de propiedad tienen un desafío similar, aunque ofrecen fuentes de garantía más confiables si necesita tomar un préstamo en una emergencia.

About the author

Aleksey